LALA Guía de Empleo

[ads1]

3

Información de la Empresa


Grupo Lala S.A. de C.V., fundada en 1950, es una empresa dedicada a la industria lechera. Sus actividades van desde procesos en la elaboración de alimento para ganado, crianza y ordeño, hasta el pasteurizado y envasado de los productos y derivados lácteos.

Grupo LALA cuenta con 17 plantas a nivel nacional, más de 160 centros de distribución y más de 7000 camionetas de reparto. También cuenta con plantas y centros de distribución en Estados Unidos y Guatemala.

En el 2003 Nutri-leche, la empresa láctea mexicana pasó a ser suya y en 2008 el grupo se expandió hasta Estados Unidos al adquirir una planta de fabricación en Omaha, Nebraska.

Se establecieron como una organización a nivel nacional y crearon la Fundación Lala que distribuye recursos básicos a zonas México de pocos recursos. Su primera planta de ultra-pasteurización la construyó en Torreón en el año 1987.

Hasta el año 1985, se establecieron como una organización de nivel nacional en México, e instauraron la asociación civil Fundación Lala, la cual distribuye recursos básicos a zonas marginadas de México.​ Por 1987, construyó su primera planta de ultra-pasteurización en Torreón, Coahuila. En el año 1989, tras las medidas del gobierno mexicano para erradicar la obesidad, crearon Maratón Internacional Lala cuyos recursos están destinados a la salud pública de México.

La misión del Grupo Lala es garantizar la mejor alimentación para todas las personas a las que puedan llegar sus productos, para ello usará el mejor equipo humano, que esté comprometido con los objetivos de la empresa y que tenga el talento y la capacidad necesaria para ayudar a cumplirlos.

[ads2]

OTRAS GUIA DE EMPLEO