WALMART Guía de Empleo

[ads1]

3

Información de la Empresa


Desde nuestros humildes comienzos como un pequeño minorista de descuento en Rogers, Ark., Walmart ha abierto miles de tiendas en los EE. UU. y se ha expandido internacionalmente. A través de la innovación, estamos creando una experiencia perfecta para que los clientes compren en cualquier momento y en cualquier lugar en línea y en las tiendas. Estamos creando oportunidades y aportando valor a los clientes y las comunidades de todo el mundo. Walmart opera aproximadamente 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico. Empleamos a 2,3 millones de asociados en todo el mundo, casi 1,6 millones solo en los EE. UU.

Precios bajos todos los días en una amplia variedad: en cualquier momento y en cualquier lugar

Every Day Low Price (EDLP) es la piedra angular de nuestra estrategia, y nuestro enfoque de precios nunca ha sido tan fuerte. El cliente de hoy busca la conveniencia de la ventanilla única que ofrecemos. Desde comestibles y entretenimiento hasta artículos deportivos y artesanías, brindamos la gran variedad que nuestros clientes aprecian, ya sea que compren en línea en Walmart . com , a través de una de nuestras aplicaciones móviles o en una tienda. Actualmente operamos tres formatos de tiendas principales en los EE. UU., cada uno personalizado para su vecindario.

Un trabajo en Walmart significa una oportunidad para desarrollar una carrera. Más del 75 % de los miembros del equipo de administración de operaciones de las tiendas de Walmart en EE. UU. comenzaron como empleados por hora y, en el año fiscal 2021, promovimos a más de 300 000 asociados de EE. UU. a trabajos de mayor responsabilidad y salarios más altos. El salario promedio por hora para los asociados por hora de EE. UU. a tiempo completo y parcial a fines del año fiscal 2021 fue de más de $ 15.00 por hora. En 2020, contratamos a más de 500 000 nuevos asociados en todo el mundo, muchos de los cuales fueron desplazados de sus trabajos debido a los impactos del COVID-19. Conozca más sobre las oportunidades y beneficios que ofrecemos.

Walmart tiene tiendas en 50 estados y Puerto Rico que ofrecen precios bajos en la más amplia variedad de productos a través de una variedad de formatos que incluyen el Supercenter, la Tienda de Descuento y el Mercado Vecinal. Obtenga más información sobre nuestras ubicaciones

[ads2]

OTRAS GUIA DE EMPLEO